publicistas_por gadea¿cuánto de importante eres para tu agencia? ¿te lo has preguntado alguna vez? pues deberías

Sabemos que tenemos una empresa peculiar… somos comunicación

Somos pequeños, pero así nos tendrás siempre muy cerca. Tú serás más que un cliente… porque nos implicamos mucho

Efectivamente, somos pequeños ¿y qué? No tenemos grandes salas de reuniones ni fastuosos despachos. El nuestro, queremos que sea el del cliente. Nos gusta que nos sientan cerca cuando lo necesiten. Porque tratamos de hacer de cada uno de nuestros clientes una parte de nosotros, nos involucramos en su filosofía de trabajo, sin imponer la nuestra. Por eso repetimos la pregunta ¿cuánto de importante eres para tu agencia?

Venimos del mundo del periodismo, la comunicación y los servicios de empresa y acumulamos un par de sacos de experiencias a nuestras espaldas, que nos han curtido de lo lindo, te lo aseguramos. Y como a estas alturas muchos de nuestros colegas de la competencia, y nosotros mismos, te estaremos contando cosas similares te surgirá la pregunta: ¿y por qué comolocuento? La respuesta es igual de sencilla, porque somos nosotros. Créenos.

Al Ries, experto en marketing, “hay un enorme potencial para las RRPP en los eventos. Todos los países, ciudades y compañías deberían considerar el potencial a largo plazo de patrocinar eventos que generen RRPP, y estos eventos no tienen por qué ser necesariamente caros.”